Denuncian Toma de luz ilegal en San Juan
ADVERTISING
Denuncian Toma de luz ilegal en San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

El gobierno que busca hacer ajustes reduciendo beneficios a empleados, re-negociar convenios colectivos, reducción de bonos y posibles despidos,  ante la quiebra de la autoridad de energía eléctrica entre otras agencias, a Tu Noticia PR han llegado denuncias de lo que se considera técnicamente un hurto de luz por parte del municipio de San Juan.  Fotos de la plaza Colon en el Viejo San Juan evidencian lo que en cualquier estructura seria una toma ilegal de luz que no cuenta con un contador de la autoridad de energía eléctrica.

Aunque los municipios cuentan con el llamado subsidio, toda dependencia o toma de luz pública de cualquier servidumbre debe tener instalado un medidor de luz.  Lo mas preocupante de esta toma ilegal es que al no haber contador al municipio no se le cuenta este consumo de luz por lo que ese consumo pasaría al llamado ajuste por combustible que pagan los abonados de la autoridad.

Como es de costumbre ya de la administración municipal ni la alcaldesa ni ningún oficial de prensa estuvo disponible para responder a estas denuncias.

"Así No Se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×