Dudosas las imágenes de alegada mujer policía en poses sexuales
Fotos publicadas donde se alega que una mujer policía uniformada se encuentra en poses sexuales, incluso un video masturbándose, más que el problema de escándalos sexuales en la policía, trae a la luz pública el tema de que cualquiera puede tener el uniforme e insignias de la policía.
En Análisis:
Cualquier persona tiene acceso a accesorios de la policía.
Recientemente en varios operativos la policía ha incautado chalecos, gorras e insignias de la policía, que se pueden obtener en cualquier lugar de venta de equipos para la policía.
Aunque esperamos que la policía investigue estas nuevas imágenes y que si es policía se le investigue administrativa y criminalmente a esa agente, también esperamos que la legislatura tome carta en el asunto en cuanto al tema de la venta de insignias, chalecos y accesorios alusivos a la policía, en cualquier lugar como tiendas militares, armerias y otras parecidas.
La venta de artículos de la policía estatal y municipal sin control no solo se presta para este tipo de controversia, se presta para lo que actualmente está pasando, personas asaltando disfrazados de policías.
"Asi No Se Puede”