Video: Boxeador amenaza e insulta policías en Caguas, cuando lo detuvieron por transitar el paseo
ADVERTISING
Video: Boxeador amenaza e insulta policías en Caguas, cuando lo detuvieron por transitar el paseo
Alt Text!
ADVERTISING

El púgil boricua Jonathan 'Bomba' González, protagonizo un incidente le pasado jueves 28 de julio, cuando agentes adscritos a patrulla de carreteras Caguas lo detuvieron por transitar el paseo y varios cambios de carriles indebidos.

El boxeador que transitaba en un Toyota yaris 4 puertas, grabo la intervención donde llama "Guardia palitos” pendejos, y palabras que ni este periódico se atrevería a escribir.

Al parecer el púgil se molestó cuando los agentes le expidieron boletos por utilizar el paseo, conducir sin licencia, cambio de carril indebido, no usar señal y no guardar distancia,

 El púgil amenazó a uno de los agentes identificado como González, diciéndole "donde te coja te voy a reventar” 

Tu Noticia PR supo que el joven boxeador de 25 años, tuvo otro altercado ayer con un cliente en la tienda Sams de Caguas donde labora. Alegadamente el cliente no se percató de un letrero, que no permite la entrada de animales y el cliente entro con un "Chihuahua” El púgil se comportó igual de grosero con el cliente.

ADVERTISING
ADVERTISING

Vea el video y Juzgue usted:

Lo increíble de esto es que todo ese espectáculo y desfile de malas palabras las dijo frente a una menor que se encontraba en el vehículo sin cinturón.

¿Ejemplo del deporte?

"Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×