Video: Yulin deja cuarteles de San Juan sin policías para enviarlos a Toa Baja
ADVERTISING
Video: Yulin deja cuarteles de San Juan sin policías para enviarlos a Toa Baja
Alt Text!
ADVERTISING

La denuncia de residentes de San Juan, por la poca atención que le brinda Carmen Yulin en cuanto a seguridad se refiere, quedo evidenciad esta noche cuando se reportó un asesinato en la barriada Figueroa y la patrulla que cubre Condado y Santurce estaba en Toa Baja velando camiones de basura.

El pasado viernes el comunicador Jay Fonseca, denuncio la mala utilización de los pocos recursos policiacos en la policía estatal, el no tener policías donde deberían estar para cuidar la ciudadanía.

Al parecer esta situación que denuncio Jay Fonseca no se limita a la policía estatal si no que a las policías municipales, en este caso San Juan.

Tu Noticia PR acudió al centro de gobierno de Toa Baja. cerca de las 12 de la madrugada de hoy y allí pudimos corroborar que una de las patrullas con cámaras que según Yulin es tecnología para velar las calles de San Juan, se encontraba estacionada y dos agentes municipales de San Juan velando camiones de basura de Toa Baja.

ADVERTISING
ADVERTISING

Junto a los agentes municipales de la ciudad capital, se encontraba una agente municipal de Toa Baja. Tres policías para velar camiones de basura, mientras San Juan lleva más de 5 asesinatos este mes y uno esta noche. "Desvistió un santo para vestir otro”

Ilegal usar policías municipales fuera de su Jurisdicción

Mas que dejar la ciudadanía de San Juan desprotegida, la alcaldesa de San Juan y/o el comisionado Guillermo Calixto; al parecer no conocen la ley 45 que creo la policía municipal. "Ningún policía municipal podrá ejercer su labor fuera de la jurisdicción de su municipio a menos que su investigación sea producto de la persecución de un delito que se hay originado en su jurisdicción.

Residentes de Rio Piedras confirman el abandono de Yulin a las comunidades

Ricardo M. Porrata líder comunitario de la urbanización Dos Pinos Townhouses en Rio Piedras envió otra carta a la alcaldesa pidiéndole seguridad.

Porrata en su misiva le deja saber a Carmen Yulín Cruz "la difícil situación que atraviesan los residentes de la Urb. Dos Pinos en Río Piedras. La ola criminal que permea en la urbanización, incluyendo asesinatos de personas ajenas a la comunidad es dantesca”.

"Mientras esto sucede Yulin para buscar Pauta desatiende su municipio y a sus residentes” dijo un residente de Santurce entrevistado por este medio, refiriéndose al asesinato en la Barriada Figueroa.

Vea la carta enviada por los residentes de Rio Piedras

Alcaldesa tiene que primero cuidar su casa para luego decir que cuidara la de los demás

#asinosepuede 

Vea el Video

Descargue en PDF la carta donde residentes de San Juan piden seguridad a Yulin 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×