"Estilo Rey Mago" llega el superintendente José Caldero con rifles y armas cortas para regalarlos a Santo Domingo
ADVERTISING
"Estilo Rey Mago" llega el superintendente José Caldero con rifles y armas cortas para regalarlos a Santo Domingo
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque la oficina de prensa de la policía no ha negado ni confirmado si la entrega de armas por parte de la policía de Puerto Rico al país hermano, Republica Dominicana es "Regalo o Vendió” fuentes apuntan a que alegadamente el gobierno de Puerto Rico como parte de los acuerdos con La Republica Dominicana, dono mas de 500 armas entre rifles M-16 y armas cortas al vecino país.

La política de cero información a la prensa predomina en el gobierno de García Padilla, al momento nadie ha querido contestar sobre la cantidad exacta de armas y si fueron regaladas o vendidas.

Tu noticia PR confirmo que se movilizaron 3 helicópteros y e avion de FURA para viajar al vecino país y se alega que entre las donaciones, el gobierno dará a Santo Domingo un helicóptero.

Esta información no fue confirmada ni negada por la policía. Agentes activos y jubilados se preguntan ¿Por qué el súper no realiza el mismo esfuerzo? para pagarle los que les deben. 

¿Un país en Quiebra que regala lo que tiene?

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×