Fotos: "Party" de alcohol y destrucción anoche en el Natatorio de San Juan
ADVERTISING
Fotos: "Party" de alcohol y destrucción anoche en el Natatorio de San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

La falta de seguridad en San Juan denunciada por residentes de esta ciudad, ya no se ve solo en las calles si no que en las propias dependencias de este municipio.

Anoche el Natatorio de San Juan, fue vandalizado durante un "Party” nocturno no autorizado por personas ajenas al a las facilidades.

Al igual que pasa en la UPR los domingos, anoche el Natatorio de San Juan fue el centro donde decenas de jóvenes se reunieron con música y vacilón en un llamado "Pool Party”.

ADVERTISING
ADVERTISING

Evidencia del consumo de alcohol quedo hasta dentro de la piscina con envases de "Gasolina” flotando en el agua.

Al parecer a los jóvenes les atacaron los "munchies” y fue entonces cuando lograron acceso al segundo piso del natatorio y allí rompieron y vandalizaron las máquinas de expendio de bebidas y dulces.

Aunque usted no lo crea en el parque central donde ubica el Natatorio hay un cuartel de la policía municipal pero según el libro de entrada y salida solo tenía un sargento y un policía para cubrir todo el sector de Santurce.

Las cámaras de seguridad no captaron nada porque no sirven por falta de mantenimiento. La alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Soto no se ha expresado sobre el incidente.


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×