Organización policiaca denuncia falta de respeto del comisionado de la Policía Municipal de San Juan
ADVERTISING
Organización policiaca denuncia falta de respeto del comisionado de la Policía Municipal de San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

Edwin Robles presidente del Concilio Nacional de Policia (CONAPOL) denuncio como poco profesional y falta de respeto, el trato indiferente del que fue objeto en la comandancia de la policía municipal de San Juan el pasado lunes cuando acudió a reunirse con él comisionado Guillermo Calixto y entregarle un documento, como parte de su gestión de representación de policías municipales en su gremio.

ADVERTISING
ADVERTISING

Robles dijo a Tu Noticia PR, que llegaron para entregarle un documento a Calixto comisionado de la policía municipal de San Juan, donde se pide se le honre a los policías retirados que sirvieron a ese cuerpo su identificación que los acredita como tal.

A los representantes del gremio no se les permitió la entrada a la dependencia publica, incluso siendo policías retirados, sobra decir que el comisionado, ni el sub- comisionado capitán Ferrer quisieron atenderlos, explico Robles.

Aunque la Alcaldesa de San Juan, ha mostrado ser fiel defensora de las uniones que representan empleados e incluso permitió que empleados municipales civiles tuvieran por primera vez un convenio colectivo, suena ilógico que el comisionado Calixto quien es subordinado de la alcaldesa, no respete a la organizaciones que velan por los derechos de los policías, organizaciones a las que él ha pertenecido.

Robles dijo que continuará su esfuerzo, además envió un carta al comisionado de la cual Tu Noticia PR recibió una copia:

Lea la carta y Opine Usted 

 

Solo resta decir: "Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×