"Corre y Corre" por suministros para damnificados, dejados "algarete"en el aeropuerto
ADVERTISING
"Corre y Corre" por suministros para damnificados, dejados "algarete"en el aeropuerto
Alt Text!
ADVERTISING

Gracias a una alerta en las redes sociales, el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Omar Marrero, tomo acción con los suministros para damnificados dejados tirados a la intemperie en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín con la posibilidad de dañarse.

Según el funcionario, inmediatamente se hicieron los contactos necesarios para resolver la situación.

"Me comuniqué directamente con Agustín Arellano, presidente de Aerostar Holdings, compañía que administra el aeropuerto internacional, para conocer detalles de la situación y coordinar una solución”.

Adelanto que "los materiales y suministros son de FEMA, lo cuales había sido colocados en esa área por la agencia federal, para facilitar el recogido por parte de sus helicópteros”. Marrero explicó que el área donde habían sido colocados los suministros no era la idónea, "razón por la cual la administración de Aerostar los movió a un área más apropiada, donde los suministros estuvieran protegidos y que no causaran inconvenientes durante el flujo de operación del aeropuerto”.

 "me comuniqué con Alejandro de la Campa, director de FEMA en Puerto Rico, quien ya había sido alertado de la situación y estaba coordinando una solución. Al momento, tanto FEMA como Aerostar están resolviendo la situación” concluyo el director ejecutivo a medios de prensa.

#asinosepuede

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×