Se cae en Cantos el aeropuerto de Aguadilla "Sin limpieza ni papel higiénico"
ADVERTISING
Se cae en Cantos el aeropuerto de Aguadilla "Sin limpieza ni papel higiénico"
Alt Text!
ADVERTISING

Un joven boricua identificado como Miguel Morales, natural de Lajas no residente en el país, quedo sorprendido e impacto de ver como el aeropuerto Rafael Hernandez de Aguadilla "está hecho un asco".

El joven que viajaba ayer de Aguadilla a FT. Lauderdale, envió a Tu Noticia PR, fotos que evidencian el estado de deterioro en que se encuentra el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

Baños rotos y sin papel higiénico, alfombras manchadas, pisos sin barrer, asientos sucios y rotos fue lo que encontró el joven al llegar dos horas antes al aeropuerto para tomar su vuelo.

 

El joven dijo, estar preocupado al ver como el turista se lleva una imagen fea de su país, al ver este aeropuerto.

Sobre esta situación Tu Noticia PR entrevisto a Efrain Santiago director de comunicaciones de la autoridad de los puertos y este nos explicó por qué se encontraba en esas condiciones las facilidades y que medidas tomaran para remediar esta situación.

Escuche la entrevista

Lo cierto es que todos los días vemos letreros que anuncian la inversión de millones de dólares para remodelar un plazoleta o miles de dólares para un baño de algún legislador en el capitolio, pero increíblemente ni una escoba pueden pasar en un lugar donde recibimos y despachamos a los que visitan nuestra isla.

Oye "Así no Se Puede"

Por: Danny Camacho


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×