Cierran Varios cuarteles de la policía municipal de San Juan, esta semana
ADVERTISING
Cierran Varios cuarteles de la policía municipal de San Juan, esta semana
Alt Text!
ADVERTISING

Una nueva crisis de seguridad se asoma en el municipio de San Juan, es que Tu Noticia PR, tuvo acceso al plan de seguridad como pre-ambulo a las fiestas de la calle San Sebastián y en el plan se contempla dejar sin policías alrededor de 6 cuarteles municipales entre los que se encuentran, Barrio Obrero, Antillas, Monte Hiedras, Santurce y Condado.

Tu Noticia PR supo que uno de los comandantes de zona identificado como el capitán Andrés Cruz ordeno a varios comandantes de cuarteles dejar solo el retén en estos cuarteles y que todo el resto del personal desde hoy domingo hasta las fiestas de la calle San Sebastián se reportara al Viejo San Juan.

Aunque las fiestas no empiezan hasta el próximo 15 de Enero, Tu Noticia PR supo que la alcaldesa de San Juan ordeno que los policías que estén en el viejo San Juan, trabajen turnos de 13 horas por que quiere ver policías en todo momento, esto quedó evidenciado en el libro de entrada y salida de los policías en el cuartel del viejo San Juan, donde policías que comenzaron a trabajar ayer sábado a las 2 de la tarde terminaron su turno hoy domingo a las 3 de la madrugada.

Residentes de San Juan preocupados por la situación

Varios residentes de Santurce, Condado y Rio Piedras han expresado su preocupación ante la falta de policías estatales ya que se están reportando enfermo y esta noticia de que no habrá policías municipales les cayó como un balde de agua fría.

Otros residentes expresaron que esperan que por medio de la prensa la alcaldesa sepa los planes de sus oficiales y que reconsidere no dejar sus comunidades sin policías 

Carlos Esteban residente de la calle Asfhord en Condado, expreso que la pasada semana llamo al cuartel de la policía estatal para denunciar un robo y no había policías, Esteban dijo que en la policía estatal lo refirieron al cuartel del último Trolley donde solo había un sargento y se encontraba atendiendo dos querellas previas.

Si usted vive en San Juan prepárese porque altos oficiales de la policía municipal de San Juan confirmaron que no habrá policías.

"En los cuarteles desde hoy hasta después de las fiestas de la calle San Sebastián no habran policias, técnicamente estos cuarteles cerraran por dos semanas" concluyo el ofical.

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×