Vuelven a asignar policías en San Juan a velar residencia de legislador municipal
ADVERTISING
Vuelven a asignar policías en San Juan a velar residencia de legislador municipal
Alt Text!
ADVERTISING

El pasado 24 de diciembre, día de noche buena, alegadamente la residencia del legislador municipal Marcos Rigao, presidente de la asamblea municipal de San Juan, fue escalada por tercera ocasión. El pasado 4 de diciembre, las cámaras de Tu Noticia PR llegaron hasta la residencia del legislador la cual estaba custodiada por 3 policías municipales de San Juan y un sargento, luego de que fuera escalada, según el legislador, en dos ocasiones.

Una vez Tu Noticia PR publicó el uso de policías municipales para velar una residencia vacía, los policías fueron removidos y enviados a dar rondas en los alrededores. Según los policías municipales de San Juan, la residencia fue escalada y agentes municipales adscritos al área de servicios técnicos levantaron fragmentos de huellas.

ADVERTISING
ADVERTISING

Debido a esto, el comisionado municipal Guillermo Calixto, ordenó nuevamente la asignación de dos agentes municipales frente a la residencia vacía del legislador para evitar más escalamientos.

Todo esto en el marco de varios cuarteles vacíos, ante el llamado "Black Flu”.

Vea el video de la entrevista al legislador municipal

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×