Le sale caro al comisionado de la policía de Comerio llenar una piscina (Suspendido)
ADVERTISING
Le sale caro al comisionado de la policía de Comerio llenar una piscina (Suspendido)
Alt Text!
ADVERTISING

Luego que se diera a conocrec en las redes sociales una foto donde se observa un camión tanque del municipio de Comerío llenando una piscina en una residencia privada, el alcalde Josean Santiago determinó en la mañana remover del cargo al comisionado de la Policía Municipal por haber coordinado el servicio.

Héctor Quiles continuará devengando su salario hasta que se culmine una investigación administrativa que le ordenó a las oficinas del Administrador Municipal, Auditoría Municipal y Recursos Humanos. Santiago dijo que se enteró de que se había dado el servicio poco después de las 10:00 p.m. de ayer, martes, cuando una persona le envió a su página de Facebook la foto. Dijo que de inmediato se comunicó con Quiles, quien supuestamente aceptó haber coordinado el servicio.

 "Él en efecto me dice que coordinó ese servicio y yo le hice el reclamo. Eso no es un servicio autorizado”, puntualizó el alcalde en entrevista con este diario.

 Señaló que a tempranas horas de este miércoles ordenó que "se administre el reglamento de personal para que se remueva temporeramente de la posición de comisionado al comisionado y, en segundo lugar, a que se realice una vista administrativa y se impongan todas las sanciones”.

 
"Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×