Desaparecidos los líderes del partido independentista de Puerto Rico luego del huracán
ADVERTISING
Desaparecidos los líderes del partido independentista de Puerto Rico luego del huracán
Alt Text!
ADVERTISING

La senadora María de Lourdes, acostumbrada a fiscalizar a los gobiernos de turno en las redes sociales al igual que sus homólogos, Rubén Berrios y Juan Dalmau al parecer se fueron con el huracan Maria.
 
A diferencia de artistas y la diáspora en Estados Unidos no se les ha visto el pelo ni en las redes sociales proclamando algún tipo de ayuda para Puerto Rico luego de la devastación ocasionada por el huracán.
 
En el caso de la senadora María de Lourdes el último mensaje en us cuenta de Facebook es un post publicado por un peridoco.

 
Por su parte el ultimo y único post de Juan Dalmau fue para criticar la visita de Donald Trump.

Los líderes del partido independentista que se ha caracterizado por gritar a viva voz que buscan lo mejor para Puerto Rico no han emitido ni un solo comunicado de prensa sobre la labor que realicen como partido o como senadores para la recuperación del país y/o ayuda a damnificados.


El único líder independentista que se ha mantenido activo con ayudas a damnificados ha sido Denis Marquez, quien mantiene en su cuenta de Facebook las labores que realiza su oficina para ayudar damnificados.

ADVERTISING
ADVERTISING

 
Para la lucha del prisionero Oscar López los senadores Juan Dalmau y María de Lourdes viajaron a la cárcel de Terre Haute, Indiana, para dar la lucha por su amigo Oscar López.

 
Pero lugares tan cerca como San Juan, Utuado, Orocovis que necesitan de la ayuda de todos no se les ha visto ni el pelo.
 
Hacemos un llamado a estos líderes para que al igual que a diario envían comunicados para criticar al gobierno de turno, se comuniquen para dejar saber como ayudaran a la restauración de Puerto Rico. Opine Usted 

 


#asinosepuede

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×