A Ley de Colapsar Techo En Obras Publicas de la Ciudad Capital
ADVERTISING
A Ley de Colapsar Techo En Obras Publicas de la Ciudad Capital
Alt Text!
ADVERTISING

Empleados de obras publicas municipal en San Juan enviaron a la redacción de Tu Noticia PR, impresionante fotos que evidencian el  peligro que corren los empleados del municipio de San Juan que acuden a echar gasolina a los vehículo oficiales.

Un terremoto mucho menor que el ocurrido ayer en chile, tiraría al suelo lo que se supone es el techo de las estaciones de bomba de Gasolina del municipio, 4 fotos  de las cuatro columnas evidencian el deterioro grietas y hasta una de ellas que su soporte va por menos de la mitad.

El lugar que alberga bombas de gasolina con un alto grado de posibilidad de incendio no cuenta con extintores disponibles a la mano. el moho a partido una de las columnas de metal que soporta el techo.

Mañana intentaremos obtener una reacción del municipio o su representante por que claramente ante un pequeño temblor de tierra esto agravaría la situación de emergencia y pondría en riesgo a los empleados del municipio. 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×