Gobierno abrirá una oficina en Colombia ¿Gasto de Dinero innecesario?
ADVERTISING
Gobierno abrirá una oficina en Colombia ¿Gasto de Dinero innecesario?
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque usted no lo crea, parecería un chiste escuchar que el gobierno ha reducido en más de un 50% los beneficios de todos los empleados de clase media en el país, alegando buscar ahorros, Pero ahora abrirán una oficina en Colombia.... Si como lo lee en Colombia Tu Noticia PR tiene en su poder una invitación donde el secretario de Desarrollo Económico Alberto Baco anuncia la inauguración de una oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en la república de Colombia.

La ceremonia de inauguración de la oficina será mañana lunes después de las 6 de a tarde, además la invitación asegura que estará el gobernador Alejandro Garcia Padilla, junto a altos funcionarios del País, recuerda el Pabellón en España será este otro botarate de dinero. La Fortaleza anunció este viernes que el gobernador Alejandro García Padilla participará de la reunión de verano de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos en la que se discutirán estrategias para atender los retos que enfrentan las diferentes jurisdicciones en importantes temas como la educación, la creación de empleos, servicios médicos y veteranos. Asi que aparentemente el gobernador se dara una vueltita por Colombia y nadie lo sabe.

La inauguración de la nueva oficina de Puerto Rico para asuntos en Colombia será en el hotel Marriot en el Salón Real 1 y II  debe de ir de chaqueta y corbata reza la invitación.

El hotel ubica en J.W.  Marriot calle 73 #8-60, Bogotá, Colombia, por si usted es boricua y esta por allá se dé la vuelta y disfrute algo del dinero del país que se gasta de una forma incomprensible.

 

Oye "Así No Se Puede”  se le quita miles en derechos adquiridos a empleados en el país y se van a gastarlos a Colombia, aunque tratamos de contactar la oficina de prensa de la Fortaleza para que nos dijeran cuanto se ha gastado en esto  nadie estuvo disponible.

Pero le aseguramos con no fueron 100 dólares aquí hay cientos de miles largos….


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×