Menu Tu Noticia PR

Video de turistas frente a un policía en la placita de Santurce muestra que solo estaban bailando

Publicado: Octubre 12,2021 2:20pm
 Video de turistas frente a un policía en la placita de Santurce muestra que solo estaban bailando
-

Una comerciante de la placita en Santurce radicó una denuncia alegando que policías municipales no intervinieron con una pareja de turista que supuestamente tenía relaciones sexuales en la calle frente a un agente.

Lo cierto es que la pareja de turistas solo "Bailaban” aunque no de una forma muy tradicional. En un análisis de un segundo video muestra que el miembro del hombre no esta expuesto incluso la mascarilla de este está entre el área genital de ambos, área que esta tapada por la ropa.

El código penal de Puerto Rico establece que para que la policía intervenga por alegadas exposiciones deshonestas, alguna persona en el lugar tenia que haberse sentido ofendida ir donde el policía y denunciar los, cosa que allí no sucedió, cierto es que esta difícil decirle a un juez que te ofende la forma en que bailaban los turistas.

Lo cierto es que los comerciantes de la placita en cada ocasión de disturbios o descontrol buscan culpar a los policías, pero ellos no quieren cerrar sus negocios temprano y mucho menos que se les aplique el código de orden público.

En la foto se aprecia claramente el barandal y que el pene del turista no está expuesto

Vea el video que muestra que no tenían relaciones sexuales

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×