Video: Montaña de escombros en Hato Rey le dan la razón al DRN, San Juan atrás con los escombros
ADVERTISING
Video: Montaña de escombros en Hato Rey le dan la razón al DRN, San Juan atrás con los escombros
Alt Text!
ADVERTISING

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) le dio un regaño ayer al Municipio de San Juan por no destapar al día de hoy las alcantarillas, como ya le había pedido hace varios días.

Las alcantarillas a la altura del supermercado Supermax en la calle De Diego en la parada 22, se inundaron de aguas negras y hasta entraron a sus instalaciones durante las inundaciones de este pasado miércoles.

Al día de hoy, según el DRNA, no se ha hecho nada.

La carta del DRNA la firma Israel Aicea Soto, administrador del área de operaciones regionales, y se dirige a Gerardo Cruz, director de la oficina municipal para el manejo de emergencias de San Juan.

ADVERTISING
ADVERTISING

Hoy un video de un recorrido por la parada 26 de Hato Rey, muestra como en un terreno aledaño a la YMCA y los condominios San Juan Park, fueron a parar las miles, de toneladas de material vegetativo del que alardea la alcaldesa capitalino que ya su municipio ha recogido.

La montaña de casi 3 pies de alto bordea todo el terreno hasta llegar casi al expreso.

Así las cosas, el peligro de un violento incendio por el material vegetativo seco en el lugar, que provocaría el desalojo de decenas de familias se mantiene latente mientras el municipio no descarga su responsabilidad.

#asinosepuede

Vea el video y opine usted 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×