Video: Increíble centro comercial de Bayamón desperdicia agua potable "Por un tubo y 7 llaves"
ADVERTISING
Video: Increíble centro comercial de Bayamón desperdicia agua potable "Por un tubo y 7 llaves"
Alt Text!
ADVERTISING

"El mensaje no ha llegado o no les importa" eso pudiéramos pensar de agencias de gobierno y compañías privada que a pesar de que ya hay alertas de sequía y posible racionamiento siguen desperdiciando el preciado líquido como si nada pasara.

En este caso la tienda Big Kmart que se encuentra en el centro comercial Rexville  "Town Center" de Bayamón se mantenía desperdiciando miles de galones de agua sin razón alguna.
 
(Vea el Video)



La oficina que administra el centro comercial nos explicó que una compañía realiza trabajos de mejoras en el lugar y nos refirió a la misma pero estos no contestan los teléfonos.

Aunque e centro comercial trata de evadir la responsabilidad, diciendo que esto fue hace tres días aquí mostramos la evidencia de que las fotos fueron tomadas hoy.

 

 
Lo cierto es que aunque se estén realizando trabajo de construcción y se ha necesario bajar la presión por la razón que sea debería de buscar camiones que se encarguen de aprovechar el agua que se pierde o detener la construcción durante el periodo de sequía porque el agua que se perdió hoy nos puede hacer falta mañana "Así no se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×