Policías molestos por promoción que los compara con Simios
ADVERTISING
Policías molestos por promoción que los compara con Simios
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque al parecer se trata de algún tipo de publicidad "Sana”, esta no tuvo buena acogida entre agentes de la policía estatal en Puerto Rico, la promoción de la nueva película "Dawn Planet  Apes” en la página oficial de Facebook de Univisión Puerto Rico, causo molestia entre cientos de uniformados que reaccionaron furiosos alegando una comparación a los policías del país con simios.

La publicación se colgó este sábado 5 de Julio, en la promoción se muestra una foto donde aparecen Simios montados a caballo al filo de un rio, el titular que le dieron a esta foto dice :

"La nueva unidad de la policía montada estará vigilando las playas y los ríos. A portarse bien este Wiken”

Esto evidentemente en alusión al plan de trabajo que tenia la policía para la celebración del fin de semana largo del 4 de Julio en Puerto Rico. 

Agentes de la policía dijeron a Tu Noticia PR, que aunque la intención puede que no se mofarse de ellos causa un problema de moral, los agentes entienden que esto aporta al morbo y falta de respeto que reciben los policías a diario y ahora tendran que enfrentarse a ser comparados con simios a caballo, lo que a claras luces traerá problemas cuando ciudadanos inescrupulosos los llamen simios.

"A quien más se refieren si el fin de semana del 4 de julio los policías que patrullamos las playas somos los de la unidad montada y no simios” Dijo un agente visiblemente molesto.

Aunque ayer domingo tratamos de contactar algun relacionista público de Univisión Puerto Rico, no fue posible localizar ninguno que explicara esta situacion, por lo que no sabemos si fue la intención de la compañía o una mala publicidad de la persona a cargo de la página social. 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×