Discordia entre Susan Soltero y Amantes de la Caza
ADVERTISING
Discordia entre Susan Soltero y Amantes de la Caza
Alt Text!
ADVERTISING

"¿Por qué no le haces un programa sobre las manzanas podridas del grupo?”  Dijo la reportera del tiempo Susan Soltero, en su cuenta de Twiter contestándole al presentador del programa Shooters Sports Ariel Torres, luego que Torres publicara en su página un reportaje sobre la caza de palomas.

 La Disputa entre la conocida defensora de animales (Pets Lovers) y los deportistas surge por la molestia de la reportera al ver las fotos de las palomas cazadas por el grupo.

La reportera llama desde cabezas huecas hasta manzanas podridas al grupo de cazadores y  hasta los envía a cazar a Nicaraguas, una de las cazadores le contesta que se vaya a dar el tiempo en Alaska.

Con motivo de expresar su molestia, el grupo de Cazadores  ha convocado a una protesta mañana a las 8:00 a.m, frente a las facilidades de Univisión en Guaynabo, en repudio a las expresiones discriminatorias, difamatorias y erróneas de la periodista Susan Soltero, según dijo Ariel Torres.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×