"Coñooo" Se siguen llenando los bolsillos con los chavos de otro, ¿15 mil de Bono navideño?
ADVERTISING
"Coñooo" Se siguen llenando los bolsillos con los chavos de otro, ¿15 mil de Bono navideño?
Alt Text!
ADVERTISING

La liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cuyo número están en rojo, no dudo en aprobarle al saliente presidente Carlos Beltrán un jugoso bono navideño de $15,000.

Según dijeran medios de prensa en la reunión del miércoles, los apoderados del BSN aprobaron otorgarle un bono de Navidad al expresidente Carlos Beltrán por su gestión al frente de la liga en este año, cuando hay un sinnúmero de franquicias con problemas económicos, a la vez que llueven las deudas a los jugadores en muchos equipos.

Se dijo que Beltrán recibe la bonificación luego de renunciar a la silla presidencial de la liga a la conclusión de esta campaña.

Según el contrato entre la liga y el presidente, el bono se le otorgará a Beltrán, siempre y cuando la liga esté gozando de buena salud financiera, informó ayer el apoderado de los Maratonistas de Coamo y uno de los miembros del comité ejecutivo, Rael Bernier.

Bernier dijo que en la "caja” de la liga hay medio millón de dólares en la actualidad. Según publicara un rotativo del país.

"El bono se aplica dependiendo de la cantidad de dinero que haya en la caja de la liga. Si hay suficiente dinero se aprueba el bono, si no hay, entonces no. En este caso me dijeron que había $500,000 en caja y se aprobó su bono de Navidad”, dijo Bernier.

Así las cosas, Beltrán saldrá de la liga con la suma de $135,000 en los bolsillos por esta temporada, ya que su salario básico es de $120,000 por campaña, concluyo Bernier.

Se dijo que la situación  económica de algunas franquicias de la liga es critica. Equipos como Humacao, Mayagüez, Guayama, Quebradillas, Bayamón, y Guaynabo se atrasaron en el pago de los salarios de jugadores, después de concluir la campaña.  Incluso, hay una cantidad sustancial de canasteros que continúan sin cobrar a estas alturas.  Christian Dalmau, Rick Apodaca, Richard Chaney, Larry Ayuso, Kleon Penn, Ánsel Guzmán, y Piwi García figuran en ese listado.

Que mamey los que juegan no cobran y los que se van se jactan de chavos "Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×