Chofer del alcalde de Naranjito resulta convicto por alterarle la paz a un policía
ADVERTISING
Chofer del alcalde de Naranjito resulta convicto por alterarle la paz a un policía
Alt Text!
ADVERTISING

"El policía se respeta aunque seas amigo de políticos”

Es el mensaje que quedó plasmado el pasado 2 de Mayo en el tribunal de Bayamón, cuando el fiscal Peter Cordero demostró más allá de duda razonable, que Jesús Ramos Rivera, chofer personal del alcalde de Naranjito Orlando Ortiz Chéveres, altero la paz del policía municipal Carlos Rivera Cuevas, a la salida de la casa alcaldía de ese pueblo.

La juez Albis C. Rivera Medero quien presidio el juicio en la sala 602 del tribunal de Bayamón, llamo la atención del comisionado de la policía municipal de Naranjito, Pedro Peter Fuentes Morales, ex director de la unidad drogas San Juan y ex escolta del ex gobernador Pedro Rosello, cuando durante el juicio declaro que tuvo conocimiento de una querella de agresión y no hizo nada.

ADVERTISING
ADVERTISING

Al agente Rivera le han sido radicadas varias investigaciones como represalias, por negarse a retirar la querella en contra del chofer del alcalde.

Durante el Juicio el comisionado de la policía y el sargento Eddie Cruz Ramos, declararon en contra del policía municipal y defendieron la agresión del chofer del alcalde en contra de su policía.

Sargento y comisionado que en vez de respaldar al policía le dieron la espalda por un político junto al alcalde

"Ninguno de los dos se merecen ser llamados policías, una juez y un fiscal vieron los que ellos no pudieron ver por la ceguera política" Expreso un agente municipal.

Este es el gran problema de la policía en la policía "Rangos Políticos” dijo otro agente municipal que no se quiso identificar por temor a represalias. "En vez de defender a los suyos que hacen las cosas bien permiten el abuso y atropello de sus policías ese es el sargento y comisionado que nos gastamos” sentencio el policía.

La juez impuso una multa de 1,000 dólares a Jesús Ramos, Como castigo a la convicción  por alteración a la paz.

  Aunque fue culpable por alterarle la paz a un policía municipal el chofer del alcalde continua en su puesto y le fue devuelta un arma perteneciente a la policía municipal de Naranjito que porta como chofer del alcalde.

Un convicto de delito carga un arma de la policía Alcalde

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×