Legisladores se van a beber "Ron" luego de aprobar la "Crudita"
ADVERTISING
Legisladores se van a beber "Ron" luego de aprobar la "Crudita"
Alt Text!
ADVERTISING

"Celebran la clava al pueblo” así dijo un ciudadano molesto luego de enterarse que legisladores acudieron a un restaurante de alto perfil para darse par de "frías” y par de tragos a modo de celebración por lograr el consenso entre ellos para aprobar el proyecto de la "crudita” que subirá el barril de petróleo de los 9 dólares hasta 15.

El representante popular, Ángel Matos admitió que anoche luego de la sesión en la que aprobaron la "crudita" un grupo de representantes se fueron a darse unos tragos, pero negó que fuese una celebración por la aprobación de la medida que estuvo a punto de colgarse.  

Carlos Bianchi, Rafael 'Tatito' Hernández y el asesor de la presidencia, Daniel Vélez se encontraron en un restaurante en Hato Rey. Matos dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. "Yo ni pude beber, ya los dos minutos y luego de pedir la primera ronda, una dama llegó sin identificación de prensa, tomando fotos con una cámara de celular, ante lo que se presta a especulaciones, más de uno se fue”, dijo el legislador en entrevista radial NotiUno 630. "A mí me gusta más el restaurante El Charro porque se bebe en la acera", dijo Matos.

Mientras muchos no tienen ni para un árbol de navidad legisladores en nuestro país que gastaron más de 15 mil en árboles para el capitolio están bebiendo en restaurantes caros luego de ponerlo un nuevo impuesto al país.

"Así No Se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×