Comunidad en Utuado lleva siete años sin puente de acceso
ADVERTISING
Comunidad en Utuado lleva siete años sin puente de acceso
Alt Text!
ADVERTISING

Decenas de familias se encuentran en riesgo ante el desplome de un puente de acceso vial entre los municipios de Utuado y Lares. Así lo informó el representante Michael Abid Quiñones Irizarry, quien adelantó que ya se están realizando gestiones con la Guardia Nacional y el Departamento de Transportación y Obras Publicas (DTOP) para solucionar la problemática.

"Las familias del Sector Las Lozas, en el Barrio Ángeles de Utuado, llevan siete largos años viviendo con la pesadilla de tener el puente de acceso a Lares desplomado. Casi una década de riesgos en transitar hacia sus destinos. En esa área ha habido un sin numero de accidentes por la inacción de la pasada administración. Esto ya se acabó”, comentó el representante por el Distrito 26, el cual comprende los municipios de Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya.

ADVERTISING
ADVERTISING

El mencionado puente se desplomó durante las intensas lluvias acontecidas a finales del 2008. La estructura conectaba el sector Las Lozas en Utuado con la comunidad sector El 25, del Barrio Pueblos en Lares.

"Como se pude apreciar en las fotografías, ha habido muchos accidentes de transito por la falta de este puente. Los residentes de la zona se ven forzados a viajar grandes distancias para llegar a sus destinos por la falta de este puente. Es por eso que tomamos la iniciativa de comenzar a realizar acuerdos con la Guardia Nacional y el DTOP con el objetivo de que se repare este puente a la mayor brevedad posible”, añadió el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP).

 

Según explicó Quiñones Irizarry, las gestiones para rehabilitar la facilidad ya están bien adelantadas y se espera que durante los próximos meses comiencen los trabajos bajo un acuerdo colaborativo que será suscrito por el legislador estadista y la Guardia Nacional.


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×