Video: Motoras y "Four Track" "algaretes" por las vías públicas del país durante las primarias
ADVERTISING
Video: Motoras y "Four Track" "algaretes" por las vías públicas del país durante las primarias
Alt Text!
ADVERTISING

Más de 7 mil policías fueron destacados para el evento de las primarias, pero al parecer la policía dejo desprovistas las carreteras y las motoras y "Four Track” hicieron de las suyas en las vías principales.

Las patrullas de tránsito, autopista y negociado de transito fueron utilizadas para escoltar los camiones con las papeletas mientras que las carreteras quedaron desprovistas de seguridad pública.

El descontrol fue tal que en pleno  expreso Baldorioty un joven levanto una motra en una goma mientras una mujer estaba de espada hacia la carretera.

En el expreso Kennedy los motoristas sin cascos campeaban por su respeto, lo más impresionante del video es como un joven en "Four Track” llego frente a un cuartel de la policía y comenzó a realizar el llamado "Cero” esto sin que hubiera un solo policía para intervenir con él.

Entonces las papeletas de las primarias seguras pero las calles algarete, Desvestimos un Santo para Vestir Otro "Así no se Puede” 

Vea el video y Juzgue usted:


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×