Gobierno depende de materiales para poder calcular tiempo en que se restablecerá totalmente el sistema eléctrico
ADVERTISING
Gobierno depende de materiales para poder calcular tiempo en que se restablecerá totalmente el sistema eléctrico
Alt Text!
ADVERTISING

 El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó hoy que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) depende de los materiales para poder calcular el tiempo en que tardará en restablecer totalmente el sistema eléctrico en el país.

Además, el mandatario dijo que esa posibilidad depende también de otros elementos ajenos a la AEE, como el trabajo que realiza el Cuerpo de Ingenieros, los contratistas y quienes colaboran en las tareas de energización.

ADVERTISING
ADVERTISING

"Esto no es de la AEE, es del Cuerpo de Ingenieros, Contratistas, colaboradores y de los equipos que están llegando”, afirmó.

Añadió en una conferencia de prensa en La Fortaleza que "lo importante para hacer ese estimado es que necesitamos saber cuándo llegan los materiales y esa tarea le toca al Cuerpo de Ingenieros. Todos dependen de esos materiales”.

Según Rosselló Nevares, "ahora tenemos que saner cuándo llegan esos materiales para saber cuándo vamos a tener el 80 por ciento o el 90 por ciento de energía eléctrica en Puerto Rico”.INS
lp


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×