Sin apoyo de Justicia policías en el país, Atacan Agente y Fiscalía mira para el lado
ADVERTISING
Sin apoyo de Justicia policías en el país, Atacan Agente y Fiscalía mira para el lado
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque parezca irónico los policías que son los llamados a defender la ciudadanía de ataques criminales, son las victimas que no tienen quien los defienda en el momento en que son atacados. A diferencia de muchos estados de la nación americana donde solo poner la mano encima de  un policía es motivo de cárcel, en Puerto Rico un joven de 23 años que ataco un policía ayer domingo lanzándose sobre él desde el techo de una casa, salió por la libre gracias a la fiscalía de San Juan, al parecer la fiscal Ana María Martínez  entendió que el que un hombre se lanze desde el techo de una estructura encima de un policía que investiga una querella no es un delito.

Los hechos que ocurrieron en la Urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo mientras el agente investigaba una querella, provocaron que el agente de la policía de Puerto Rico resultara con abrasiones en las rodillas y hematomas, y fuera transportado al centro de diagnóstico y tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo. El agresor del policía fue identificado como Del Valle Irizarry. "ASi No Se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×