Abandonados "Sin agua ni carreteras" residentes de comunidad en Caguas
ADVERTISING
Abandonados "Sin agua ni carreteras" residentes de comunidad en Caguas
Alt Text!
ADVERTISING

"Son muy buenos a la hora de hablar de aumento de la tarifa del agua, pero muy malos a la hora de explicar por qué en el 2015 hay comunidades que no tienen este servicio”

El gobierno municipal de Caguas y la autoridad de acueductos no saben explica ni se ponen de acuerdo. del porque la comunidad Hacienda Ramonita en el barrio Turabo Bajo en Caguas, no cuenta con servicio del preciado líquido.

Los residentes que pagan (CRIM) e impuestos tampoco disfrutan de carreteras de asfalto y el municipio se niega a arreglar las mismas, por lo que transitan sobre carreteras improvisadas.

Los vecinos de este sector llevan años viviendo de cisternas y bombas d agua por falta de presión en su comunidad, la contestación de algunas agencias ha sido "Vendan y Muedensen” asi de sencillo, esto recuerda la política del "Such is life”.

Los residente que han realizado querellas en el municipio (18344), la última respuesta que recibieron es que la comunidad tendría que pagar 30 mil dólares para la instalación de una bomba más costear los gastos de luz y mantenimiento que genere la misma.

Entonces

¿Para que se pagan impuestos?

¿Para que un alcalde administra una ciudad?

Pero la más importante ¿para que son los aumentos a la tarifa del agua y de peajes?

Suben los impuestos bajan los servicios 

"Así no SE Puede” Emplazamos al Alcalde y la autoridad de acueductos paa una rápida respuesta sobre esta situación.. Pendientes a Tu Noticia PR que le daremos seguimiento a esta historia.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×