Denuncian Yulin utiliza unidad de violencia domestica para velar a Oscar López en su casa
ADVERTISING
Denuncian Yulin utiliza unidad de violencia domestica para velar a Oscar López en su casa
Alt Text!
ADVERTISING

Las víctimas de violencia de San Juan quedaron desprovistas de los servicios que ofrece la policía municipal de esta ciudad, luego que bajo el manto de que la estadística en el área de Santurce ha subido; la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin alegadamente asigno policías municipales adscritos a esa unidad, a brindar vigilancia 24 horas al día a la residencia del ex convicto federal Oscar López.

Tu Noticia PR obtuvo en exclusiva, datos del GPS de las patrullas asignadas a la unidad de violencia doméstica y del CIC que muestran el lugar donde las patrullas se mantienen (Calle del Parque).

Servicio especial por incidencia en Santurce 

Alegadamente se estableció un plan por la incidencia en Santurce, pero al parecer la incidencia solo es en la calle del parque y sus alrededores donde reside el ex convicto, lugares donde aparecen las patrullas a asignadas a velar a Oscar López. La noche de ayer y hoy a este servicio fue asignada la patrulla numero 571 bajo la supervisión del sargento Diffut.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según estadísticas oficiales de la policía estatal la incidencia de asesinatos y delitos tipo uno en Rio Piedras, Puerto Nuevo y precinto de Monte Hatillo supera por mucho la de Santurce entonces nos preguntamos

Yulin ¿Por qué asignar a policías del CIC y Violencia Domestica a esta área para reforzar cuando tienes tres áreas con mas incidencia?

Es claro que la excusa de alta incidencia es desmentida por las propias estadísticas de la policía

Agentes municipales que por razones obvias no quisieron ser identificados, explicaron que a ellos se les dijo que estarían realizando un trabajo confidencial sobre una vigilancia por los robos en el área.

Una vez llegaron, las instrucciones cambiaron para darse cuenta que le prestarían vigilancia el ex convicto.

La seguridad para López le fue asignada el pasado lunes 13 de febrero.

En otras palabras, ahora el ex convicto no solo tiene trabajo luego de salir de la cárcel si no que también cuenta con vigilancia policía pagada por el pueblo las 24 horas.

"Así no se Puede” 

Opine Usted

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×