Video: Multan a San Juan, Por Malas Condiciones de Policías en Rio Piedras
ADVERTISING
Video: Multan a San Juan, Por Malas Condiciones de Policías en Rio Piedras
Alt Text!
ADVERTISING

El municipio de San Juan, recibió en el mes de Enero de este año multas ascendentes a $8,500 dólares, por las deficiencias encontradas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
 
(Vea el Video)


 
Dentro las deficiencias más notables se destacó la exposición de extensiones eléctricas, en el área de la carpa colocada para los policías, también se señaló el que el municipio de San juan no ha suplido vacunas contra la Hepatitis B, a los agentes expuestos a contagio por su labor con todo tipo de personas.
 
Otros Hallazgos de la agencia revelaron que los policías esta expuestos a mala igiene en el area de trabajo, paneles eléctricos de una planta electrica expuesto, entre otras. Además se señalo que los agentes no han sido adiestrados sobre procedimientos de OSHA.
 
Lo increíble de esto es que, aunque los señalamientos se hicieron en el mes de Enero de este año, con fecha minima de un mes para corregisrlos, a la fecha de hoy Septiembre 23, la administración municipal ha invertido cientos de miles en letreros, vehículos de más de 30 mil dólares (Cheverolet Thaoe) para personal de confianza, pintura en puentes, pero los policías municipales de Rio Piedras continúan en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones.

La pregunta obligada es ¿Por qué el municipio en vez de gastar en tantos letreros y guaguas caras no ha corregido estas deficiencias para evitar las multas?

Pues piénselo, tal vez es porque al final el dinero de la multa no saldrá del bolsillo de la alcaldesa Carmen Yulin, ni de ningún otro funcionario, saldrá del dinero del pueblo.
 
Oiga (Asi No Se Puede)

 

Por : Manuel Gonzalez


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×