Video: “Algarete” el Departamento de Corrección; tiran confinados a la calle y los dejan abandonados a su suerte
Foto

Es mucho los que alardea la administración de turno y la administración de corrección sobre el proceso de rehabilitación a los presos en el país, pero algo tan sencillo como la coordinación del recogido de un preso que cumplió su condena no lo hacen.

En horas de la mañana de hoy domingo, un hombre identificado como Israel Perez Lopez, residente de Aguadilla, fue puesto en libertad y abandonado a su suerte en Bayamón, sin que nadie gestionara con familiares o amigos el recogido de este.

El hombre, que explicó que es diabético y solo había desayunado, a preguntas de Tu Noticia PR de por qué no lo recogió un familiar explicó que le habían dicho que sería puesto en libertad mañana lunes, y que hoy domingo se encontró con la sorpresa de que saldría sin que estos lograran poner en marcha alguna gestión para allegar a este al área de Aguadilla, en donde reside. 

Perez explicó que intentó que lo dejaran un poco más tiempo en lo que él gestionaba quien lo recogiera, pero le dijeron que no era posible y que se tenía que ir.

Así las cosas, nuestro supuesto departamento de corrección y rehabilitación de por sí no tiene programas para rehabilitar, y una vez un confinado cumple su sentencia ni si quiera tienen la humanidad de llamar a familiares de este o gestionar con el departamento de la familia una forma de allegar al que ya cumplió su sentencia, a un lugar seguro.

Tenemos un gobierno que te mete preso por dejar un perro abandonado en la calle y no tiene un plan para llevar a un sitio seguro a un confinado que ya cumplió su sentencia

¡Coño es un ser humano que ya pago su deuda con la sociedad! ¿Por qué dejarlo en la calle sin contactar algún familiar o conocido en Aguadilla

Si algún familiar o conocido de este hombre ve este video, el hombre se encuentra sin comida y sin nada en el área de Bayamón refulgiéndose a lado de la comandancia de la policía

Vea el video 




.
.

.
.