Temen Posible Caos en la Policía (Hallowen sin Policías)
ADVERTISING
Temen Posible Caos en la Policía (Hallowen sin Policías)
Alt Text!
ADVERTISING

Al parecer la alta oficialidad de la uniformada se prepara para un posible caos, algo que ya semanas atras Tu Noticia PR hizo público y es el fantasma de ausencias masivas en fechas criticas. Aunque Tu Noticia PR lleva denunciando el ausentismo masivo por enfermedad que se lleva en la policía estatal, no fue hasta hoy que han comenzado los planes de contingencia en la agencia.

Ante el fantasma de una huelga de Brazos caídos por parte de los agentes utilizando sus días de enfermedad, Tu Noticia PR obtuvo en exclusiva un comunicado que advierte que se debe informar al centro de mando de la policía, los policías que se encuentra reportado por enfermedad o los que se reporten de hoy en adelante hasta nuevo aviso.

Tu Noticia PR reseño el mes pasado la convocatoria en las redes para que los agentes agoten sus días de enfermedad comenzando desde este próximo 31 de Octubre y que se extienda todo el periodo navideño

Al momento el superintendente no ha emitido ningún comentario de esta situación o de cómo se preparan, lo que sí ha podido certificar Tu Noticia PR es que estos últimos fines de semana regiones como la de Aibonito solo han tenido un policía y un sargento para cubrir toda la región.

¿Qué opina Usted deben los policías ausentarse el día de Hallowen para dejar escuchar su voz de protesta?

 

Noticia Relacionada:

Última Hora: Posible Ausencia Masiva de Policías, ¿Chikungunya o Brazos Caídos?

Alegan Crisis Policiaca en el Área Sur, Decenas de Policías Enfermos

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×