Denuncian maltrato animal en vía Pública de Ponce
ADVERTISING
Denuncian maltrato animal en vía Pública de Ponce
Alt Text!
ADVERTISING

Conductores que transitan por el "By Pass” en la luz de Plaza Del Caribe de Ponce, denunciaron que un hombre que solicita dinero en el semáforo, no solo viola la ley de tránsito por esto, si no que mantiene todo el día en su espalda de forma incomoda un Can.

La denuncia de los conductores se debe a que según ellos y la foto que enviaron, el hombre mantiene un perro en un coche y en otros momentos enganchado en su espalda en pleno sol y sin agua.

"El pobre perro se ve súper asustado, muchísima gente lo ha visto como lo maltrata y nadie hace nada” dijo un conductor a Tu Noticia PR.

La conductora que realizo la denuncia, dijo que ha llamado a las autoridades municipales y a la policía y no ha pasado nada, "Lo quema con cigarrillos, le entra a puños, lo tiene ahí guindando, en navidad le quiso poner un gorro y como no se dejó le entro a puno limpio”. Dijo molesta la joven.

"Por esa avenida pasan muchísimos policías y NADIE hace nada”, "Ese perro es una vida y debe ser feliz”.  Concluyo la joven.

Hacemos un llamado al municipio de Ponce para que atienda esta situación porque.........

"Asi no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×