A los maleantes de Barrio Obrero "No les importa" el plan de la policía municipal
ADVERTISING
A los maleantes de Barrio Obrero "No les importa" el plan de la policía municipal
Alt Text!
ADVERTISING

El plan de seguridad del comisionado de la policía municipal de San juan, en el área de Santurce los maleantes "Se lo han pasado por donde no les da el sol”.

Aunque la alcaldesa Carmen Yulin, anuncio con bombos y platillos un plan de 12 horas, de Jueves a Domingo con más de 60 policías municipales, resulta que el plan se redujo al llamado "Baño de biombos” (Biombos prendidos).

Según policías municipales que no identificaremos por razones obvias, las instrucciones de los biombos, es para mantener presencia policiaca y se las ha dado instrucciones de no intervenir por el código de orden público.

Los agentes aseguran que no se les rota a pesar que son los mismo que trabajan 12 horas diarias solo dando vueltas.

ADVERTISING
ADVERTISING

El fracaso del plan ha quedado al descubierto desde hace varias semanas atrás que se libra una guerra en Barrio Obrero, entre el residencial Llorens Torres, las Margaritas, cantera y el Guano.

Para muestra con un botón basta

Anoche mientras el llamado grupo de trabajo de la policía municipal se mantenía con biombos prendidos, un tiroteo se registró en plena expreso Baldority en Santurce, dejando un hombre muerto. Horas mas tarde otro hombre fue asesinado en Bario Obrero. Más tarde en la madrugada otro hombre fue víctima de disparos por desconocidos.

Unidad de Impacto que "No impacta”

La llamada unidad de impacto, destinada para patrullar e impactar los lugares de alta incidencia, ha sido segmentada y solo envían 4 policías por sector.

A la unidad de impacto se les prohibió intervenir en lugares de alta incidencia y solo están limitados a dar boletos de tránsito.

Tu Noticia PR supo que dos agentes identificados como Flores y Pont han tenido que ser llevados al hospital por las largas jornadas de trabajo que al final no han funcionado, además de otros agentes que no fueron identificados .

"Es hora de que cambien este comisionado, que nunca fue policía y no sabe lo que hace” dijo un oficial de alto rango.

Así las cosas, luego de tres meses de comenzado el plan, la policía no decide "apagar los biombos" y por eso los maleantes les pasan por el lado y esperan a que se vayan para cometer sus fechorías.

Oye Yulin San Juan está en guerra cambia el plan "Así no se Puede”

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×