Tribunales del país liberan peligroso "Narco", pero los federales lo arrestan
ADVERTISING
Tribunales del país liberan peligroso "Narco", pero los federales lo arrestan
Alt Text!
ADVERTISING

Michael Molina Quiñones fue excarcelado por las autoridades estatales luego de un recurso de "habeas corpus” Molina Quiñones había sido arrestado el pasado 10 de diciembre del 2014 en la urbanización Las Gaviotas de Fajardo por policías estatles.

El hombre es sospechoso de varios asesinatos, entre ellos el de su padrastro y el de dos testigos. Además al hombre se le atribuye el control del trasiego de drogas en Fajardo. Molina Quiñones es hermano de Juan Carlos Rodríguez Quiñones, otro sospechoso que en octubre pasado asesino tres jóvenes en una masacre en un área recreativa.

Luego de que Micahel fuera liberado, agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) lo arrestaron.

Había sido excarcelado bajo un "habeas corpus"

El hábeas corpus es una institución jurídica que persigue "evitar los arrestos y detenciones arbitrarias" asegurando los derechos básicos de la víctima, algunos de ellos tan elementales como son estar vivo y consciente, ser escuchado por la justicia y poder saber de qué se le acusa. Para ello existe la obligación de presentar a todo detenido en un plazo preventivo determinado ante el juez, quien podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto.

Luego de que fuera arrestaron en Fajardo a Michael Molina Quiñones por cargos por posesión con la intención de distribuir cocaína y por posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito relacionado al trasiego de drogas.

Muchos abogados dilatan los procesos para lograr conseguir el término del hábeas corpus, aunque también existen fiscales que no hacen su trabajo y sucede esto.

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×