Video: Acueductos culpa al pueblo por racionamiento, pero mire como se pierde agua potable
ADVERTISING
Video: Acueductos culpa al pueblo por racionamiento, pero mire como se pierde agua potable
Alt Text!
ADVERTISING

Los gerenciales de la autoridad de acueductos y alcantarillados ya no encuentran a que más atribuirle el plan de racionamiento ha culpado a todos menos a ellos.

"consumo desmedido por consumidores, personas que lavan carros, personas que riegan las plantas y las mas reciente "Pelea entre Pacquiao- Mayweather impactó el consumo de agua" esta última es el titular de uno de los periódicos locales en el país el vicepresidente de operaciones de la AAA, Francisco Martínez. Hablo a la prensa culpando a la gente

“Desafortunadamente, no vemos un cambio en el comportamiento de la gente. El consumo de la gente sigue siendo alto. Reportan a gente limpiando carreteras con manguera y otras cosas. Desafortunadamente, el mensaje no le ha llegado a todo el mundo”, lamentó Martínez.

Pero vea el video que al parecer Martínez no sabe los problemas que tiene su agencia

Este mega salidero de agua potable  se encuentra en la planta EB Jaguar I que ubica en la carretera 189 intersección con la 181 de Gurabo y lleva más de tres días Martínez que paso aquí?

Que fácil es repartir culpas pero no hablar de su responsabilidades "Así No se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×