Denuncian Fiscal de San Juan, busca “amapuchar” caso de mujer policía agredida por jefe policiaco
ADVERTISING
Denuncian Fiscal de San Juan, busca “amapuchar” caso de mujer policía agredida por jefe policiaco
Foto
ADVERTISING

El comisionado de la policía municipal de San Juan, Guillermo Calixto Rodríguez, enfrenta acusaciones de agresión contra una agente del orden público durante las pasadas fiestas de la calle San Sebastián.

Según la querella 2018-1-166-391, el pasado viernes 20 de enero, Calixto llegó hasta donde se encontraba la agente estatal, Indira Salinas Rodríguez, con placa 3699 adscrita al cuartel de Puerto Nuevo. Esta se encontraba reforzando en las Sanse 2018 y Calixto comenzó a impedir que realizara sus funciones de control y dirección del tránsito, señalándole con el dedo; la agente respondió de la misma forma. El comisionado le bajó la mano izquierda de manera agresiva, a lo que la agente le respondió que no tenía que tocarla.

A casi 3 meses del incidente, Tu Noticia PR recibió denuncias que alegadamente la fiscal a cargo del caso, identificada como Sarimar Andrew, "está pichando” y se niega a someter el caso a pesar de que la fiscalía ya levantó expediente del caso.

La Fiscal, "le está buscando la 4 patas al gato” para evitar que se radiquen cargos contra el comisionado Guillermo Calixto. Aunque las denuncias iniciales apuntaban a que la fiscal era hija del ex juez del tribunal supremo José Andreu García, Tu Noticia PR corroboro que No es hija de este.

"Si este caso hubiera sido contra cualquier ciudadano hijo de vecino, hace rato se hubiera sometido, pero aquí hay intereses de la fiscal”

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Tu Noticia PR supo que, la mujer policía, quien está embarazada, se encuentra reportada enferma ya que esta situación ha afectado su embarazo y que aún mantiene interés en que se haga justicia.

"Teníamos fé que el departamento de Justicia había comenzado a enderezarse, pero al parecer todavía le falta mucho; aquí se aplica la ley solo al pobre y no a las figuras políticas o acomodados”, dijo un familiar de la agente afectada.

Tu Noticia PR se comunicó con el Departamento de Justicia y la oficina de la procuradora de la mujer; para que abundaran sobre esta situación.

La Licenciada Carmen Gonzalez Lebron procuradora interina de asuntos de la mujer; dijo a tu noticia PR que aun esperan que concluya la investigación para realizar mas expresiones sobre este caso.

Al cierre de este reportaje aun esperábamos por la respuesta del departamento de Justicia, sobre la solicitud de este medio del estatus de los procedimientos de este caso.

"Otra tiraita de Toalla aun amiguito del alama” ¿Si el agresor hubiese sido "Juan del Pueblo” la fiscal ya hubiera sometido el caso?.

Opine Usted.

Otra Noticia que te puede interesar 

VIDEO: El momento exacto del derrumbe del puente peatonal en Miami


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×