Molestos los policías con Re-ajuste salarial, piden al súper que haga pública las tablas utilizadas
ADVERTISING
Molestos los policías con Re-ajuste salarial, piden al súper que haga pública las tablas utilizadas
Alt Text!
ADVERTISING

Cientos de policías estatales en el país aún se preguntan qué criterio utilizo la uniformada para realizar los re-ajustes salariares anunciados esta semana por el superintendente José Caldero.

Tu Noticia PR entrevisto al teniente José González y al sargento Gregory Matías presidente y director de reclutamiento de la Asociación de Policías Organizados (APO), sobre este tema, los líderes de la organización y también oficiales activos en la policía expresaron no entender el llamado re-ajuste y denunciaron que no se les ha mostrado que tabla o que guías utilizaron para hacer el mismo.

(Vea la Entrevista)

Son cientos de agentes que han expresado su molestia especialmente en la redes sociales al entender que el re-ajuste no tiene razón de ser, "agentes cobran más que sargentos” fue uno de los tantos errores que tiene el llamado re-ajuste. Expreso Matías.

Los líderes emplazaron al superintendente Caldero a que haga pública las tablas utilizadas para este re-ajuste para así los agentes poder tener una base para apelar la decisión.

González explico que al momento los agentes se encuentran en un limbo al no tener sobre que llevar su apelación.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×