Video en las redes: Dos niñas estudiantes pelean en estacionamiento de "Fast Food" de PR
ADVERTISING
Video en las redes: Dos niñas estudiantes pelean en estacionamiento de "Fast Food" de PR
Alt Text!
ADVERTISING

Un cartero fue el único hombre con sano juicio y separo a dos jovencitas estudiantes de la escuela superior Isidro A. Sánchez de Luquillo que peleaban en el estacionamiento de un "Fast Food” de este pueblo. Cossette Donalds, directora de prensa del Departamento de Educación, confirmó que el violento incidente ocurrió el pasado jueves. 

Lo increíble de esto es que con las jóvenes se encontraban las madres de estas amigos estudiantes y hasta empleados del lugar de comidas rápidas quienes alentaban a las jóvenes a que continuaran la pelea.

Cuando un Cartero intervino para separar las jóvenes, varias personas le gritaban que las dejara pelear. Contra el cartero varias personas lanzaron improperios y por segunda vez las jóvenes vuelven a pelear, en esta segunda ocasión la gerente del "Fast Food” es quien las separa.

"La escuela advino en conocimiento el viernes en la tarde y activaron su protocolo e identificaron  a las estudiantes. Esta mañana fueron citadas con sus padres a la escuela y de acuerdo al reglamento escolar se procedió a tomar medidas”, dijo Donalds  directora de prensa del Departamento de Educación.

"Se suspendió a cuatro estudiantes. A las dos que participaron de la pelea y a dos que del propio relato de las estudiantes incitaron a la situación”, agregó Donalds, ademas Donalds, dijo en entrevista ocn medios de prensa que aunque la pelea no ocurrió en los predios de la escuela, las autoridades al enterarse de lo sucedido pueden activar el protocolo de seguridad y aplicar el reglamento, como sucedió.

"Así no se puede”

Vea el Video

Aunque a ciencia cierta no se ha dicho exactamente en que pueblo fue la pelea, seguidores de Tu Noticia PR señalan que fue en el ara de Luquillo.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×