Desproporcionada la Justicia en PR
ADVERTISING
Desproporcionada la Justicia en PR
Alt Text!
ADVERTISING

cUn seguidor de Tu Notcia PR escribió a nuestra redaccion al no poder creer  la sentencia dictada a Luis Acosta, joven que atropello 3 corredores  y se dio a la fuga.

La jueza Eloína Torres Cancel, del Tribunal de San Juan, sentenció a Luis D’Acosta de Jesús, convicto por atropellar a Mayra Elías y a otros dos corredores, a cumplir un año de cárcel y ocho años y seis meses de sentencia suspendida. Además tendrá que pagar una multa de 2 mil 200 dólares. Elías dijo al joven que solo le pide a Dios que tenga misericordia de el y que Dios le bendiga.

"Cómo es posible que a él de la derecha le den 12 años de cárcel por maltratar una yegua y el de la derecha 1 año de cárcel y 8 1/2 en probatoria por atropellar a Mayra Elias” expreso Márquez  seguidor de Tu Notica PR

Lo cierto es que en análisis la sentencia entre estos dos caballeros y los delitos a claras luces esta desproporcionada.

 

"Asi No Se Puede"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×