Video: Captan dos hombres arrojando basura en Toa Baja
ADVERTISING
Video: Captan dos hombres arrojando basura en Toa Baja
Alt Text!
ADVERTISING

"Son parte del problema y no de la solución” es la frase que le aplica a dos hombres que fueron captados lanzando basura en Toa Baja.

Recientemente se declaró una situación de emergencia en Toa Baja ante la situación de basura que arropa a la ciudad.

Ya han sido varios los municipios que se ha unido al alcalde "Betito” Márquez desde San Juan hasta Aguadilla son muchos los que ha dicho presente para limpiar el municipio.

 
Hemos decidido hacer público este video, porque luego que se hava el recogido tenemos que evitar este tipo de personas que vuelvan a crear los vertederos clandestinos.

ADVERTISING
ADVERTISING

 
Ángel M. Piñeiro quien denunció la situación de basura en el municipio, pido ayuda por las redes sociales para que hoy sábado sean más los que se unan a la limpieza de la ciudad.
 
 "FAMILIA CAMIONERA!!! ¿Quién se apunta para ofrecer un servicio gratuito este sábado 8 julio 2017? Demos la mano al Municipio de Toa Baja. Necesitamos camiones de tumba y diggers, para recoger escombros y llevarlos al vertedero. Este movimiento está siendo dirigido por Ángel M. Pineiro-Planas de familia camionera, para más información escribe al inbox. ¡Juntos podemos demostrar lo que podemos hacer por nuestro Puerto Rico!!!”, fue el llamado principal de Piñeiro
 
Asi que gente pendiente a este tipo de personas que son los que crean los problemas
 
#asinosepuede

 
vea el video
 

 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×