Video: Fiscal se "Niega" a someter cargos contra "Osama y Pata" por tiroteo en el "Iron Man"
ADVERTISING
Video: Fiscal se "Niega" a someter cargos contra "Osama y Pata" por tiroteo en el "Iron Man"
Alt Text!
ADVERTISING

¡Increíble! Cada vez se vuelve más cuestionable el trabajo que realizan los fiscales y el Departamento de Justicia en cuanto a la lucha contra el crimen se refiere.

En esta ocasión la fiscal Nadia Pineda, de la Fiscalía de San Juan, se niega a radicar cargos contra los autores del tiroteo en una avenida de San Juan durante la celebración del evento "Iron Man" Juan Llanos Corujo, alias "Pata"y Ariel Moró Dones, conocido como "Osama"..

Aunque la fiscalía y la policía cuentan con prueba científica--ADN, la sangre de "Pata” en el vehículo e incluso la confesión de "Pata”--, la fiscal alega que como no hay testigos de la balacera no radicarán cargos contra estos, tal vez descansando en que ya los hombres están en custodia de las autoridades federales.

La pregunta es: ¿Para qué entonces tenemos fiscales estatales si siempre tendremos que depender de los federales?

La fiscal Pineda fue la fiscal del caso Casellas, que fue sometido totalmente con prueba científica. En el caso de la bailarina Yexeira Torres Pacheco hubo convicción por asesinato sin  que existiera un cuerpo ni testigos.

Al parecer los fiscales en Puerto Rico no están adiestrados para someter casos con evidencia científica o circunstancial solamente. Agentes en otros casos han expresado que los fiscales sin testigos no quieren someter ningún caso como estos que dependan de prueba científica o circunstancial.

"Así No se Puede"

Video Arresto de Pata

 

noticias relacionadas:

Arrestan sospechoso de tiroteo en el "IronMan"

Arrestan a "Osama" alegado autor del tiroteo en el "IronMan"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×