Fotos: Multan por exceso de velocidad a jefe de la policía municipal de San Juan
ADVERTISING
Fotos: Multan por exceso de velocidad a jefe de la policía municipal de San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

El capitán Raymond Ferrer Silva Sub- comisionado de la policía municipal de San Juan, fue detenido cuando transitaba a exceso de velocidad en un vehículo "civil” No rotulado, tablilla MU-17409 del municipio de San Juan.

Según el boleto expedido por el agente estatal Mario Mary placa 37073 adscrito a la unidad de transito San Juan, el segundo al mando de la policía municipal de San Juan, "volaba bajito” sin tener ningún tipo de emergencia.

Ferrer conducía a 73 millas por hora en una zona de 55, por lo que fue multado con 142 dólares por infringir el articulo 5.02(g1) de la ley 22 de tránsito.

ADVERTISING
ADVERTISING

"Chico tu no vez que esto es un vehículo oficial” alegadamente le dijo el jefe policiaco de mala forma al agente de tránsito.

El capitán de la policía municipal de San Juan, se mostró todo el tiempo arrogante con el agente estatal y según supo Tu Noticia PR comenzó a ejercer presión para que se le archive el boleto, por debajo de la mesa.

Los vehículos de la policía municipal de San Juan, cuentan con un equipo de monitoreo que suple la compañía "Sky Tech” que no solo traza la ruta que recorre el vehículo si no que registra la velocidad.

Este aditamento que sería de mucha ayuda en estos momentos, por alguna razón que se desconoce no está instalado en la guagua Ford Explorer asignada al oficial.

Decenas de policías municipales en San Juan han sido castigados por transitar a exceso de velocidad en las patrullas utilizando como referencia el sistema de posicionamiento global (GPS) que tiene instaladas las unidades.

Ahora surgen las interrogantes

¿Por qué este vehículo no tiene (GPS)

¿Se investigará al sub-comisionado por violar las leyes del Estado libre asociado como sucede con los policías?

¿Qué pasara si es un policía municipal el que transita a exceso de velocidad en una patrulla?

¿Qué dirá Yulin sobre esto?

Ejerce presión indebida para que le archive el boleto de forma ilegal. 

Según fuentes de Tu Noticia PR, el sub-comisionado de la policía municipal comenzó con las amenazas y presiones indebidas de las que suelen ser objeto los policías cuando multan a un oficial de alto rango.

Alegadamente Ferrer se comunicó con un jefe de alto rango de la policía estatal, para que intercediera por él, una vez el alto oficial trato de persuadir al agente estatal para que archivara el boleto y este no accediera, el jefe policiaco municipal termino solicitando un recurso de revisión.

Ferrer ha estado en él ojo público, luego de que arrestara ilegalmente a una mujer policía que trabajaba en las fiestas de la calle San Sebastian.

Al parecer el Sub- comisionado de la policía municipal de San Juan, desconoce que le ley es igual para todos, que el que transite en un vehículo del municipio de San Juan no lo exime de seguir las leyes del país como cualquier parroquiano.

"Así no se puede”

Opine Usted 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×