Reina la Desorganización en las Organizaciones Policiacas
ADVERTISING
Reina la Desorganización en las Organizaciones Policiacas
Alt Text!
ADVERTISING

Lo que pareció ser una unión de fuerzas que dio esperanza a miles de policías en el país, hoy se ha convertido en piedra de tropiezo. Sucede que la unión de todas las organizaciones que representan los policías en el país que los llevo a la primera gran marcha de policías hace varios meses atrás, según fuentes ha provocado una pelea de protagonismos.

Tu Noticia PR supo que durante la reunión con una de las asesoras de seguridad del gobernador, en la que se supone las organizaciones llevaran ideas concretas esto no sucedió.

"Están tirando puños al aire "dijo en buen español uno de los asesores de seguridad del gobierno y que al parecer los representantes de algunas organizaciones tomaron el tiempo de dar ideas y soluciones al gobierno para seguir dando quejas.

Tu Noticia PR, supo que un motivo de guerra entre algunas organizaciones, es que al parecer varias de ellas, militan con el gobierno de turno y se alega que entorpecen los pasos para lograr buscar las soluciones a los problemas de los policías.

Tu Noticia PR dará seguimiento a esta situación pendientes…. Por que "Así No Se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×