Alerta: Emergencia Química en CAPECO y lo tienen callao, policías afectados
ADVERTISING
Alerta: Emergencia Química en CAPECO y lo tienen callao, policías afectados
Alt Text!
ADVERTISING

Una denuncia alerto a Tu Noticia PR, sobre policías afectados en el centro de mando de la comandancia de Bayamón, debido a emanaciones en las instalaciones de CAPECO.

Según nuestras fuentes en el turno 4am 12pm, una mujer policía sufrió mareos, náuseas y hasta un rash y tuvo que recibir atención médica en el hospital San Pablo de Bayamón. Además de esta agente 7 policías más resultaron afectados, presentando síntomas de picor y dólor de cabeza.

Otro agente que tuvo que ser trasladado a un hospital

ADVERTISING
ADVERTISING

La policía y manejo de emergencias municipal, acudieron a las instalaciones de CAPECO y alegadamente, solo le informaron que hubo un derrame de químico, pero se han negado a decir que tipo de químico aseguraron que no podían dar más información hasta el lunes por que las oficinas están cerradas.

Fuentes de Tu Noticia aseguraron que el químico que se derramo fue Metanol.

Carlos Acevedo oficial de prensa de la oficina para manejo de emergencia estatal, dijo a Tu Noticia PR que hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de querella de emergencia química a esta oficina y explico que estos incidentes inicialmente lo atiende la oficina municipal y de ser más grande entran la oficina estatal.

Hasta el momento ha sido imposible contactar representante de las instalaciones.

La policía estatal asigno el número de querella 2016-7-111-6307, a este incidente y lo increíble es que no se ha iniciado un protocolo para alertar le ciudadanía. 

"Asi no se Puede"

Descarga nuestra aplicación para la  ampliación de esta noticia 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×