Alegan Jefe de Drogas grita e insulta agentes de oficina de prensa de la policía
ADVERTISING
Alegan Jefe de Drogas grita e insulta agentes de oficina de prensa de la policía
Alt Text!
ADVERTISING

"Como Mierda así nos trata" fue la expresión de uno de los agentes adscritos a la oficina de prensa del cuartel general que no quiso ser identificado.

Es que alegadamente "El pequeño Juan" como es conocido el ahora comandante José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de la policía, se molesta y le grita a los agentes adscritos a esta oficina cada vez que estos cumplen con su trabajo, enviando a todos los medios por igual, la información  sobre operativos, incautaciones o arresto de las divisiones de drogas.

"Él se molesta porque él tiene acuerdos con medios de prensa específicos para llamar a sus camarógrafos y robarse el show, nos tiene prohibido enviar información de forma igual a medios de prensa que no se dejen llevar por lo que él dice o publiquen  lo que él quiere, hasta que el no llame a los de él, no se puede enviar ninguna información que ya se tenga.  "no les da trato igual a los medios de prensa". Comento otro agente

Lo cierto es que la política se está comiendo la policía y muchos de sus oficiales buscan tener ex posición y lograr ascensos más rápidos.

"Entendemos que pueda tener su medios de prensa favorito que tal vez le hacen relaciones públicas, pero lo que es inconcebible es que utilice su rango, embriagado de poder para fustigar a los agentes que trabajan en la oficina de prensa "Se le subieron las chuletas" comento otro agente.

Tu Noticia PR, trato de contactar en varias ocasiones al comandante García, para que se expresara sobre el incidente, pero este no atendió nuestras llamadas.

Los agentes hicieron un llamado al superintendente José Caldero, para que llame a capitulo a "pequeño Juan"  y les permita hacer su trabajo sin gritos ni insultos porque ya sienten un tipo de acoso laboral.

Oye "Pequeño Juan”    "Así no se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×