En video momento en que alcaldesa Carmen Yulín le falta el respeto a un empleado municipal 
ADVERTISING
En video momento en que alcaldesa Carmen Yulín le falta el respeto a un empleado municipal 
Foto
ADVERTISING

Las constantes denuncias de empleados del municipio de San Juan, sobre la actitud arrogante y las faltas de respeto de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz hacia estos, quedaron evidenciadas hoy, en las cámaras de Tu Noticia PR.

Un empelado que labora en el estacionamiento de la Torre Municipal de San Juan autorizó a la guagua de Tu Notica PR, que llegó hasta las inmediaciones, a estacionarse en un área de esta dependencia como es de costumbre para cualquier vehículo de prensa. La alcaldesa, que se canta de "la máxima defensora de los derechos constitucionales” ha decido censurar cualquier medio de prensa que le haga preguntas sobre la crisis fiscal de este municipio.

La alcaldesa, quien se disponía a almorzar en un restaurante cercano a la Torre Municipal, se percató de la presencia del vehículo de Tu Noticia PR y llegó caminando hasta el control de acceso y comenzó a gritarle al empleado que allí se encontraba, por permitir el acceso a la prensa a la Torre Municipal, un edificio que es público y que según la misma alcaldesa es "de todos”.

Cuando nos dirigíamos a la entrada del edificio nos percatamos de lo que parecía una discusión y vimos a una alcaldesa alterada. 

Al acercarnos con cámara en mano, ayudantes de la alcaldesa advirtieron de la presencia de las cámaras y la alcaldesa bajó el tono con el empleado. Cuando la alcaldesa se percató de la presencia de la cámara se mantuvo en silencio por un momento, mientras le hacia gestos al empleado con las manos.

Comenzamos a preguntarle sobre el "bono de navidad” que aún se le debe a los empleados, al igual que el exceso de horas en enfermedad del 2016, que según la ley debe de ser antes del 31 de marzo; esta dio la espalda y se fue.

Cuando comenzamos a entrevistar al empleado que era verbalmente agredido por la alcaldesa, esta volvió y señalando de manera intimidante al empledo le advirtió que no hablara con la prensa. Minutos más tarde, el empleado fue removido de su puesto y llevado a una oficina dentro de la torre municpal.

Empleados, que por razones obvias no quisieron ser identificados, dijeron a Tu Noticia PR que esa es la actitud de la alcaldesa siempre, enfrentar e insultar a los empleados.

El pasado año el sub comisionado de la policía municipal Raymond Ferrer, entregó su arma de fuego y según policías que lo vieron, con ojos lloroso se marchó del complejo deportivo luego de ser insultado por la alcadesa.

Los empleados explicaron que no se limitan a las falta de respeto por parte de la alcaldesa, sino que enfrentan castigos que llegan hasta el despido injutificado por caprichos de la ejecutiva municipal.

Recientemente, el municipio de San Juan a tenido que reinstalar a más de 15 empleados despedidos injustificadamente por la alcaldesa, esto a pesar que el municipio a acudido en algunos de estos casos hasta el tribunal supremo donde ha perdido y se ha ordenado la reinstalación de los empleados.

El empleado municipal, con ojos llorosos, era conducido a una oficina y el alegado oficial de prensa lo escoltaba para evitar que hablara con nosotros.

Vea el video y opine usted


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×