¿Truco en el IVU Loto?
ADVERTISING
¿Truco en el IVU Loto?
Alt Text!
ADVERTISING

Usted ha escuchado el refrán (Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar) Pues sepa que eso paso, no una vez si no varias veces en sorteos del IVU Loto, durante la noche de Hoy Topy Mamery en su Sección el Rollo de Topy del programa (Lo Se Todo), destapo lo que muchos en Puerto Rico le llamarían un Truco o Chanchullo, Topy presento recibos de IVU Loto que premian a una misma persona en más de una ocasión.

El caso que más llama la atención es donde una misma persona gana un viaje a Punta Cana para 4 personas en Abril de este año y al mes siguiente Gana un Toyota Corolla, lo increíble de esto es que fue en dos meses diferentes, dos premios Premium pero con el Mismo Numero de Boleto.....

Tu Noticia PR también realizo su investigación y en el sorteo mas reciente del pasado sábado, muestra que en un mismo sorteo la misma persona, en la misma tienda gano dos veces.    

Oye " Asi No Se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×