Alegan Oficiales de la uniformada, Acechan policías reportados por enfermedad
ADVERTISING
Alegan Oficiales de la uniformada, Acechan policías reportados por enfermedad
Alt Text!
ADVERTISING

Directivos de organizaciones que agrupan policías estatales y municipales en el país se mostraron sorprendido con las alegaciones de agentes de sus respectivos gremios, que según ellos son víctimas de persecución por parte de oficiales de la policía.

Se alega que debido a las más de tres mil ausencias por enfermedad, reportadas en menos de una semana en las filas de la policía, en todas las regiones policiacas, oficiales de alto rango acuden hasta las residencias de los agentes para confirmar que los policías que se han ausentado a sus turnos sí están enfermos.

Esta situación fue denunciada por el sargento Gregory Matías de la Asociación de policías organizados (APO) de la misma forma el presidente del Sindicato de Policías Ismael Rivera.

"Hay algunos altos oficiales que están enviando personal a los hogares para ver si estos agentes están o no enfermos en sus casas. Eso es un patrón de persecución y acecho. Esas instrucciones se han dado para ver si la licencia que han solicitado de enfermedad la están usando correctamente”, dijo Ismael Rivera a medios de prensa.

"Tú no puedes estar enviando personal a la casa de los agentes para saber si están enfermos. Lo que sí puede pasar es que esa gente (los uniformados) pasen un mal rato y le digan dos o tres poca vergüenzas a un oficial o un supervisor que toque su puerta. Están invadiendo su espacio y privacidad”, concluyo.

"Asi No Se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×