Se llenan las represas, abren compuertas pero aun no puedes lavar el carro porque te multan
ADVERTISING
Se llenan las represas, abren compuertas pero aun no puedes lavar el carro porque te multan
Alt Text!
ADVERTISING

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto M. Lázaro Castro, informó que tras el análisis correspondiente del embalse La Plata y al recibir buenas escorrentías de sus cuencas, queda cancelado el plan de racionamiento para los clientes que se sirven de este sistema. 

"Las lluvias recibidas en las pasadas horas ayudaron a subir el nivel del embalse, que esta mañana registró 47.03 metros. Por ello, evaluamos el plan y tomamos la decisión de cancelarlo. Sin embargo, es importante que continúen ejerciendo prudencia en el uso del agua potable porque la sequía no ha terminado”, explicó el presidente ejecutivo de la AAA. 

Lázaro Castro recordó, además, que los acuíferos del sur continúan en estado delicado por la sequía, por lo que esta semana se evaluará y se tomará una decisión en cuanto a la orden para regular el uso del agua potable durante la sequía. 

"Esperamos que el patrón de lluvia continúe en aumento y por ende no sea necesario poner en vigor ningún otro plan de racionamiento, pero para eso es importante mantener el control y el buen uso de nuestro recurso”, puntualizó el titular de la AAA. 

Algo confuso fue el mensaje de Lázaro al decir que ahora el embalse la Plata, cuenta con mejor nivel incluso que antes que comenzara el racionamiento cuando podías lavar tui carro, regar las plantas y "Pegar manga de presión” sin que te multaran.

Hoy con mejores niveles aun el director de la agencia insiste en que multara al que según ellos haga mal uso del agua, lo cierto es que ya hay que ir definiendo que es mal uso de agua según ellos, porque ya se acercan las navidades época tradicional en la que se lavan ventanas se lava a presión entre otras.

Es lamentable que el gobierno quien nos cobra el agua mas cara del Caribe, dejo ir millones de galones de agua al abrir las compuertas y hoy te dice te multo si lavas el carro.

Coño y entonces porque dejaron ir millones galones abriendo las compuertas

¿Metía de Pata al abrir las compuertas? 

"Así no se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×